En Arturo Prat 380, a un costado del Centro Médico Quilicura (CMQ), se habilitará un inmueble de cinco pisos que albergará la Unidad de Traumatología de nuestro recinto de salud. La nueva infraestructura permitirá mejorar y ampliar el actual nivel de atención. Un completo equipo multidisciplinario dará cobertura en las áreas de traumatología y kinesiología, para lo cual existirán salas especialmente habilitadas y equipadas.

Al momento de estar completamente funcional, los profesionales y técnicos de las diferentes especialidades brindarán una mejor y mayor cobertura a los pacientes que acudan al CMQ, gracias a un gimnasio kinésico, una farmacia especializada y a la disponibilidad de una gran variedad de artículos ortopédicos.

Del mismo modo, estarán cubiertas las áreas de cardiología, dermatología, gastroenterología, neurología, psicología y psiquiatría, entre otros servicios.


Publica el Artículo

Contáctenos

Teléfono:
(02) 27313500

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Twitter

Ubicación

Arturo Prat #364 - Quilicura.
Ver Mapa

Scroll to top